Ventajas del Sistema

Ventajas del Sistema
Ventajas del Expediente Electrónico

Seguro

El sistema utiliza las mejores técnicas de seguridad y confidencialidad del mercado. Contamos con los mejores certificados de seguridad y algoritmos de encripción utilizados por el gobierno de los Estados Unidos para proteger la información secreta.

Fácil de Utilizar

El sistema está diseñado para ser utilizado por cualquier persona con conocimientos básicos de navegación por Internet. Las pantallas son agradables e intuitivas y cada una de ellas cuenta con una excelente ayuda que lo guiará en caso de tener dudas sobre su uso.

Económico

Pague una mensualidad muy baja y sin inversión inicial. Le ofrecemos la facilidad de probar el sistema de forma gratuita. No existen contratos a largo plazo, por lo que usted puede cancelar su suscripción en el momento que lo desee.
Confiable

Confiable

Nuestros servidores se encuentran en uno de los Datacenters más seguros y confiables del planeta. Cuenta con sistemas de poder alternos, sistemas HVAC, supresores de incencios secos, etc. Por su parte, la conexión a Internet la brindan 9 proveedores de red (separados) garantizando desempeño y redundancia en la red.

Rápido y Moderno

El programa fue desarrollado utilizando tecnología de punta en múltiples áreas como base de datos, algoritmos de encripción y desarrollo web. El resultado ha sido la creación de un sistema rápido, moderno y seguro.

Actualizado Contínuamente y de Forma Gratuita

ConsultorioWeb.com está comprometido en mejorar constantemente el sistema, agregando la funcionalidad requerida y sugerida por los mismos usuarios; sin incrementar el costo de la mensualidad.

Accesible Desde Cualquier Parte del Mundo

Usted requiere solamente de un navegador y una conexión a Internet para poder accesar su expediente electrónico desde cualquier parte del mundo y desde cualquier computador.

Multiplataforma (Windows, Mac o Linux)

ConsultorioWeb.com funciona en cualquier sistema operativo que pueda correr los siguiente navegadores: Internet Explorer, FireFox, Safari y Google Chrome. Se recomienda utilizar las últimas versiones disponibles de éstos navegadores.

Respaldo Automático de Datos

Los datos de su expediente electrónico son respaldados automáticamente todos los días en nuestros servidores.

Personalizable y Altamente Configurable

El sistema le permite configurar una gran cantidad de parámetros para ajustar el programa a sus necesidades. Además, usted podrá personalizar su firma, logo, encabezado, opciones, etc.
LOGIN
Certificado SSL
Pruebe el software gratis