Precio

ConsultorioWeb.com es la solución más conveniente y económica para todo tipo de médico y profesional de la salud. No importa si usted está comenzando su consulta o si tiene varios años ejerciendo, nuestro precio se adapta a sus necesidades.
Precio de ConsultorioWeb.com: $30 por mes
Nuestra tarifa de $30 (USD) mensuales le permitirá ingresar hasta 1000 pacientes con consultas, fotos y archivos ilimitados, cantidad suficiente para la mayoría de médicos. Sin embargo si usted necesita ingresar un número mayor de pacientes, lo puede hacer a una tarifa de $10 adicionales por cada 500 pacientes.

Comparación de Costos entre ConsultorioWeb.com y otros Competidores

Rubro ConsultorioWeb.com Otros Competidores

Inversión Inicial

No requiere de inversión inicial.

Costo: $0
La mayoría de aplicaciones de otros competidores requieren de una inversión inicial muy alta.
Costo Aprox: $2,000

Instalación

El único requerimiento de software para utilizar ConsultorioWeb.com es un navegador de Internet, los cuales son gratis.
Costo: $0
Muchos competidores requieren de un técnico especializado para realizar la instalación del sistema, generalmente a una tarifa por hora.
Costo Aprox: $100

Actualizaciones

El sistema se actualiza automáticamente en nuestros servidores. Usted no tendrá que incurrir en gastos adicionales para disfrutar de las mejoras contínuas que se hacen a la aplicación.

Costo: $0
Existen 2 modalidades de actualizaciones utilizadas frecuentemente. Algunas empresas cobrar un monto alto por actualizar el software cuando hay un cambio de versión. La otra modalidad contempla una anualidad que incluye cualquier actualización que se realice al sistema.
Costo Aprox: $400/año

Mantenimiento

No hay gastos por mantenimiento porque tanto la aplicación como los datos se encuentran en nuestros servidores, en las mejores condiciones para su funcionamiento. Adicionalmente realizamos un respaldo diario de la información, liberándo al usuario de esta tediosa tarea.

Costo: $0
La mayoría de competidores instalan sus aplicaciones en la computadora del usuario, por lo que resulta necesario realizar labores de mantenimiento, como respaldo de información, chequeo de virus, optimización de base de datos, etc. Normalmente, éstas son realizadas por un técnico especializado a un costo por hora.
Costo Aprox: $100/año

Soporte

Contamos con soporte en línea para ayudarle a solucionar sus problemas de forma rápida y eficaz sin costo adicional.
Costo: $0
Algunas empresas brindan una determinada cantidad de horas por servicio de soporte. Una vez utilizadas, se cobra una tarifa por hora por cada evento.
Costo Aprox: $100/año

RESUMEN

Costo Inicial: $0
Costo Anual: $360
Costo Inicial Aprox: $2,100
Costo Anual Aprox: $600
LOGIN
Certificado SSL
Nuestro software es muy fácil de usar