Preguntas Frecuentes
de ConsultorioWeb.com

Los requerimientos para utilizar ConsultorioWeb.com son mínimos. Usted solamente requiere de un navegador (gratis) de Internet en cualquier dispositivo como computadoras, tabletas o inclusive teléfonos inteligentes. Los navegadores que recomendamos son: Chrome (de Google), FireFox (de Mozilla), Safari (de Apple) y Microsoft Edge o Internet Explorer (de Microsoft). Se recomienda utilizar las versiones más actualizadas de éstos. Además usted necesita una conexión estable a Internet. Es recomendable que usted cuente con un servicio confiable de Internet y adicionalmente con una conexión alterna (como por ejemplo un hotspot de un celular) como plan B.

Los datos de sus expedientes electrónicos se encuentran resguardados en uno de los datacenters más grandes y seguros del planeta. La infraestructura cuenta con la última tecnología en seguridad y redundancia. El acceso es restringido por medio de lectores biométricos. Cuenta con cámaras de seguridad, sensores de proximidad y movimiento, ventanas a prueba de balas, generadores de diesel, UPS, detectores de incendios, dispositivos secos para suprimir el fuego, temperatura controlada, piso elevado, entre otros. Además, sus datos son respaldados diariamente.

Sí, usted puede inscribirse al sistema sin tener que pagar ni agregar ningún tipo de tarjeta de crédito. La prueba es sin compromiso alguno y le permite evaluar toda la funcionalidad de la aplicación sin ninguna restricción. Haga clic en el hypervínculo de Utilícelo Gratis para iniciar su prueba.

No. Usted podrá utilizar toda la funcionalidad del sistema en modo gratuito sin restricciones. Esto le permitirá usar la agenda con notificaciones, recordatorios, confirmaciones, expedientes médicos, reportes, usuario para recepcionista, personalizaciones y mucho más. El modo gratuito tiene una duración de 2 meses. Una vez finalizado este periodo, se le pedirá al usuario ingresar una tarjeta de crédito para continuar utilizando el sistema.

El costo para utilizar el sistema es de $25 (USD) por mes, dándole derecho a ingresar 1000 pacientes. Si requiere de más pacientes, el costo adicional es de $10 por cada 500 pacientes. No existe ningún otro tipo de gasto oculto.

Sí, usted puede cancelar su cuenta en el momento en que desee. No existen contratos a largo plazo.

Antes de cancelar su cuenta, usted puede exportar sus expedientes electrónicos a formato Pdf. Los archivos resultantes son seguros pues estarán encriptados y protegidos con clave de seguridad.

No, ConsultorioWeb.com está comprometido en proteger su información personal como la de sus pacientes. Nosotros no compartimos ninguna información con terceros a menos que usted lo autorice. Le recomendamos leer las políticas de privacidad de nuestro sitio.

¡Utilícelo Gratis Ahora!

Sin tarjeta de crédito | Sin restricciones | Sin compromiso alguno