Artículo: "Acceso a la Información"

En la era de la información, es penoso saber que algunos médicos u otros profesionales de la salud no tengan acceso a los datos de sus pacientes en cualquier momento o lugar. ¿Le ha sucedido que recibe una llamada de un paciente y no lo recuerda?

Las telecomunicaciones han mejorado sustancialmente en los últimos años. Cada vez es más fácil estar conectado a Internet con diversos dispositivos. Por esta razón, las personas y empresas han reconocido estos cambios y se han adaptado a la nueva realidad. La nube ha cambiado la forma en que el mundo funciona y trabaja.

Conectividad

Las empresas de telecomunicaciones ofrecen actualmente una amplia gama de opciones para conectarse y estar en línea. Las líneas celulares, dispositivos USB y televisión por cable son solo algunos de estos servicios. Hoy en día, es posible adquirir varios de ellos para asegurarse de tener acceso siempre.

Dispositivos

Existe una gran cantidad de dispositivos, mayormente móviles, con la habilidad de navegar por Internet. Los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras son los dispositivos tradicionales más utilizados. Su gran variedad y bajo costo han permitido la masificación de su uso.

Centros de Datos

Los centros de datos son instalaciones que concentran todo el equipo necesario para soportar los sistemas de información de las empresas. Éstos cuentan con todas las condiciones necesarias para mantener la información segura y disponible 24/7 durante todo el año. Gigantes de la industria del software han construido centros de datos enormes, con miles de servidores. Las empresas han comenzado a migrar sus sistemas de información a dichos centros de datos pues resulta más seguro y económico.

La combinación de todos estos factores permite crear la plataforma ideal para las aplicaciones en línea como los es ConsultorioWeb.com. Esto le brinda al médico la posibilidad de tener acceso a sus pacientes desde cualquier parte del mundo, desde cualquier dispositivo y a cualquier hora.

¡Pruébelo Gratis Ahora!

Sin tarjeta de crédito | Sin tiempo de expiración | Sin compromiso alguno